miércoles, 26 de enero de 2011

Problemas con NrBux

Quiero avisarles que Nrbux esta teniendo problemas con la pagina, por problema de derechos de la pagina, cuanto se arregle les dare el aviso.


Gabo4hh

0 comentarios:

Publicar un comentario